Echando la vista atrás (no demasiado), veo que la finalidad para la que creé este blog ya se ha cumplido. He de decir que he acabado cogiéndole el gustillo a esto de compartir con vosotros esas cosas que me chocan de mi día a día, me gustan, o incluso me fastidian. Yo, la anti-blogs que iba a cerrar éste en cuanto acabara con mi cometido, he cambiado de idea. Supongo que dejaré de hablar de temas demasiado trascendentales para acabar llevándolo todo a mi terreno (aunque quién sabe, según me vaya el día), pero mientras sigáis dispuestos a confiarme vuestras experiencias, y a escuchar las mías, mi cajón de sastre seguirá abierto a todas vuestras inquietudes. Espero que sea como el bolso de Mary Poppins y se llene, se llene, sin apenas darme cuenta, pero nunca se sobre. Gracias, lectores y amigos.
Cambio, pero no corto.
Cambio, pero no corto.
¡Ayyyy Sara! eso de que "el bolso nunca se sobre" ¡es muy Alfareño! jajaja ¡ten cuidado!
ResponderEliminarsí... "Eso qué es, un pueblo?" :S Qué penita...
ResponderEliminarjaajjajaja yo me parto cuando dices con vocecilla.....eso qué es un pueblo? Os pidieron que dramatizarais como si fuera la primera vez que ois hablar de Eixt? :P
ResponderEliminarjajajja. JO, Espe! Todos os reís de lo mismo... Y sí, nos pidieron una "situación dramatizada" (ellos no estaban muy de acuerdo, pero su "jefa" les había dicho que había que meterla... ¬¬)
ResponderEliminarEn fin... damos un poquejo de pena, pero es lo que hay! Fue divertido eh?! XD