miércoles, 2 de junio de 2010

Cambio, pero no corto

Echando la vista atrás (no demasiado), veo que la finalidad para la que creé este blog ya se ha cumplido. He de decir que he acabado cogiéndole el gustillo a esto de compartir con vosotros esas cosas que me chocan de mi día a día, me gustan, o incluso me fastidian. Yo, la anti-blogs que iba a cerrar éste en cuanto acabara con mi cometido, he cambiado de idea. Supongo que dejaré de hablar de temas demasiado trascendentales para acabar llevándolo todo a mi terreno (aunque quién sabe, según me vaya el día), pero mientras sigáis dispuestos a confiarme vuestras experiencias, y a escuchar las mías, mi cajón de sastre seguirá abierto a todas vuestras inquietudes. Espero que sea como el bolso de Mary Poppins y se llene, se llene, sin apenas darme cuenta, pero nunca se sobre. Gracias, lectores y amigos.

Cambio, pero no corto.

4 comentarios:

  1. ¡Ayyyy Sara! eso de que "el bolso nunca se sobre" ¡es muy Alfareño! jajaja ¡ten cuidado!

    ResponderEliminar
  2. sí... "Eso qué es, un pueblo?" :S Qué penita...

    ResponderEliminar
  3. jaajjajaja yo me parto cuando dices con vocecilla.....eso qué es un pueblo? Os pidieron que dramatizarais como si fuera la primera vez que ois hablar de Eixt? :P

    ResponderEliminar
  4. jajajja. JO, Espe! Todos os reís de lo mismo... Y sí, nos pidieron una "situación dramatizada" (ellos no estaban muy de acuerdo, pero su "jefa" les había dicho que había que meterla... ¬¬)
    En fin... damos un poquejo de pena, pero es lo que hay! Fue divertido eh?! XD

    ResponderEliminar